Semana 6: dieta, ejercicio y vacaciones

Las vacaciones suelen ser sinónimo de excesos. Al menos en mi caso. Especialmente si decidimos dedicar nuestros días libres a viajar, en lugar de pasar las vacaciones en una segunda residencia.

Moverte de hotel cada noche o cada dos noches, improvisar comidas, desayunos americanos o continentales de buffet libre y la falta de ejercicio… En definitiva: mi road trip de estos días.

imageYo estoy haciendo un acto de voluntad, pero me temo que he recuperado algo de peso. Ya os lo confirmaré el próximo jueves. Pero empiezo a creer que no llego al objetivo ni de coña!

Procuro desayunar fruta, yogur, cereales con leche desnatada/tostada y un café. Entre horas algo de fruta y en las comidas ensalada. Aunque ya sabéis… la comida americana… Por mucho que pidas una ensalada engorda muchísimo! Aunque sólo sea por los aliños…

El ejercicio estos días consiste en caminar y caminar. Hacer turismo es lo que tiene!

Así que sin mucha novedad esta semana respecto la operación recuperación!! Os daré más datos la semana que viene!! De momento os dejo una foto en el Paseo de la Fama comiendo sandía. Buen finde amigos!!!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s