Tengo unas citas

La semana pasada os confesaba que ni veía ni tenía ganas de ver Juego de tronos.

Pero mi vida, casi de claustro que llevo, me permite ver alguna que otra serie cuando mis babys están pacíficamente dormidos.

Ni muy compleja ni muy insulsa, a ser posible. Por eso, me he enganchado últimamente a Cites.

imageEs una serie que emite Tv3, cada lunes, inspirada en la serie británica Dates.

Básicamente, relata las historias de desconocidos que se conocen a través de alguna web se citas. Cada capítulo cuenta dos relaciones bastante dispares que se van repitiendo y entrelazando a lo largo de la temporada. Creo que son un total de 4.

Esta es ya la segunda temporada, pero se puede ver la primera en TV3 a la carta.

La realización está muy bien y las historias bastante cachondas. Nada ñoñas. Más

bien todo lo contrario. Algunas, con bastante morbo y incluso subiditas de tono.

También destaca la banda sonora, muy chula.

Así que cada lunes, la menda tiene una cita con Cites.

Os animáis a verla?

Feliz semana.

Anna

2 pensamientos en “Tengo unas citas

Responder

