Sarah Jessica Parker y Harvard

Estos días se están celebrando todas las graduaciones en las universidades americanas. Ya sabéis, el curso empieza a principios de agosto y termina a finales de mayo. 

Las graduaciones son muy similares todas, empiezan con unos gaiteros tocando la gaita y desfilando por el pasillo central (entre los graduados y sus familiares), habla el Dean y se suele invitar a alguien a modo de invitado para que haga un discurso. Y suele estar relacionado con la carrera o el master estudiado por la clase que se está graduando en ese momento.

Supongo que ya conocéis todos el discurso de Steve Jobs (creador de Apple) en Stanford (universidad en que se gestan la gran mayoría de empresas que progresan en USA, junto con MIT). 

En mi universidad este año para Law ha hablado por ejemplo un juez del Federal Court.

Ahora viene lo mejor: Sarah Jessica Parker ha dado el discurso en Harvard Law School. Y la verdad es que estoy totalmente desconcertada. Actriz y humanista. Y famosa por su papel en “Sex and the city” en el que era escritora de una columna de sexo en un periódico de NYC. 

  
  
Aquí os dejo la noticia en el diario de Harvard con parte del discurso transcrito y un par de fotos del Instagram de SJP. Quién lo entienda que me lo explique… 😳

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s