¿Bikini o bañador?

Con la llegada del buen tiempo, el sol y el calorcito es inevitable empezar a pensar en el verano. Y como no, también es inevitable empezar a fijarnos en ropa de baño de cara a los días de playa y las próximas vacaciones de verano.

Yo siempre he sido muy fiel a los bikinis, pero ya desde hace un par de temporadas los bañadores se han ido re-inventando, y estableciéndose como una opción más. Eso sí, tenemos que olvidarnos del típico bañador de los años 90 que llevaban nuestras madres, porque si lo vemos así lo que nos viene a la cabeza es algo muy muy anticuado.

Ahora todas las marcas de ropa de baño nos ofrecen propuestas super chic en cuanto a bañadores se trata, para poder estar super cool tomando el sol en la playa. Aquí os dejo algunas imágenes de una pequeña selección que ya ha hecho una de mis amigas… ¡No me digáis que no son TOP!

FullSizeRender 4

FullSizeRender 8

FullSizeRender 6

FullSizeRender 9

FullSizeRender 5

Yo para esta temporada ya tengo mi bañador, y estoy deseando poder estrenarlo… y espero y deseo que pueda ser este fin de semana en mi próxima escapada, de la cual os contaré cositas la semana que viene… ¡¡Por el momento os adelanto que es a… Mónaco!!!

¡Feliz finde! ¡Hasta el próximo viernes!

Besos,

Marta

Responder

