Semana 5: largos paseos por el lago

Vale, lo admito: me salto la dieta más días de los que la hago. Pero como el plan de ejercicios lo sigo a rajatabla, me estoy poniendo bastante en forma y he perdido 2,5 kg desde que empecé el plan hace 5 semanas.

Como ya estoy de vacaciones, hace un tiempazo de lujo en Chicago, tengo el Lago Michigan a una calle de casa y a Martina le encanta salir de paseo; además de hacer pilates o cardio cada día, salgo a pasear entre 7 y 10 km a buen ritmo también cada día. 

La verdad que tengo unas agujetas en las piernas que me da la risa sólo de pensarlo. Qué horror!!! 

  
  
  
  
Además hoy hemos empezado nuestro road trip de este año, estamos en San Francisco, e intuyo que voy a seguir caminando mucho pero que voy a comer de lo lindo también!!!🙂 ya os contaré qué tal la báscula, en 9 días, que estaremos de vuelta en Chicago para la graduación de M. 

Os dejo unas fotos de mis andanzas diarias y os animo a caminar mucho, que es sanísimo y activa el cuerpo y la mente. Y además es gratis!!! 

Esther

Responder

