En busca del destino ideal

No es que necesite vacaciones urgentemente, todavía no me siento tan necesitada, pero no quiero que me pase como cada año.

No me va a pillar el toro. Voy a organizarme.

Esto quiere decir que estoy buscando destino como una loca. Es difícil decidirse. Todo me parece interesante pero a la vez poco práctico. A veces me olvido que somos 4!

imageEstamos barajando destinos tan dispares como New York, la costa turca, Escandinavia o la Toscana. Se me ha ocurrido preguntarle a Elisa y quiere ir a Australia…¡será posible! Le conté una vez que para ir tan lejos se tenían que coger dos o más aviones. Ni caso, claro.

Como veis vamos bastante perdidos!Pero en mi cabeza va tomando más sentido algún país nórdico. Me da la sensación que es mucho más cómodo y relajado para ir con niños. Tampoco me apetece este verano tumbarme en la playa. Un poco de turismo “activo” nos iría bien.

Así que, se aceptan consejos y propuestas! A ver si pronto me decido.

Anna

Responder

