Baby gadgets

No sabía que Anna no seguía Game of Thrones… ¿tampoco veías Lost cuando fue el boom hace ya unos 6 años? Que curioso… con lo que te gusta el cine/series y lo que enganchan estas dos series en concreto…

En fin, yo a mi tema. Hoy quería explicaros mi nueva afición: me encantan los gadgets de bebé que imitan en mini a objetos de moda adulta. Porque Martina todavía es muy bebé, pero a la que de cuatro pasitos, me muero por que estrene las mini UGG que me regalaron las chicas en rosa, y otras en camel que me regalaron también unos amigos.

  

Me encantan también las mini HUNTER y las mini HAVAIANAS. Unos amigos que viven en Brasil nos mandaron unas para Martina y son taaan ideales. ¡Me muero por ver sus quesitos rechonchetes allí rebutiditos.

  

¿Y qué me decís de este bibe de agua imitación “STARBUCKS”?

  

Realmente tengo un problema con la ropa y gadgets mini. ¡Lo compraría todo!¡Lástima que los precios no sean mini!

Esther

Responder

