Yo confieso

Buenos lunes!

Hoy os traigo una confesión sincera. NO veo Game of Thrones! No sé si soy la única o de las únicas del planeta que no ve esta serie.

imageLa verdad es que he intentado ver algún capítulo y no me gusta nada de nada! Demasiado fantástica. No despiertan mi interés ni Jon Snowden ni Tyrion ni los tronos de marras. Prefiero los Grantham de Downton Abbey.

Y es más, me da igual si llega el invierno o si al final no llega! ¿Soy una outsider incomprendida o hay algún reader suelto que tampoco sigue Juego de Tronos?

Seguro que tiene una gran calidad y que la trama es buenísima, pero me motiva cero.

Mis compis de trabajo, cuando hablan bajito, no están cotilleando, hablan de la serie del momento! Y hablan bajito para no spoilear el capítulo a los que no lo han visto. Por respeto.

En fin, me apetecía confesar mi pequeña rareza.

Os dejo hasta el miércoles y recordad que hoy echan el capítulo no sequé de la temporada 6 por el Plus.

Anna

Responder

