Buscando la esencia

¿Qué tal os han ido estos 3 días de desconexión?

Como os dije el pasado miércoles nosotros hemos hecho una de nuestras escapadas a la Terra Alta. Esta vez hemos estado sólo en Arnes, un pueblecito que linda con Aragón de unos 500 habitantes, que nos tiene el corazón robado.

imageDigo sólo porque no hemos hecho muchas excursiones (por no decir ninguna) esta vez. Leo se marea como una sopa en el coche así que tampoco era plan de ir por caminos sin asfaltar ni por carreteras de curvas.

imageHemos paseado por los campos de los alrededores, en manga corta para ir tomando color. Hemos disfrutado un poco del aire puro y del silencio sepulcral por la noche. ¡Qué gusto!

imageNo sabría deciros que es lo que más me gusta de esta región o de este pueblecito, pero lo que más aprecio es la autenticidad y sencillez de la vida. Y viviendo en una ciudad como Barcelona, a veces hace falta un parón para conectar con lo esencial. ¿Se nota que no hay cobertura de móvil y solo 3 canales de TV?

imageComo siempre os digo, haced un tour por esta zona, os quedaréis prendados seguros y si tenéis hijos, se sentirán libres y también lo disfrutarán.

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s