Al fin: vacaciones y baja maternal

¡He terminado! ¡Y estoy feliz! 🙂

No sabéis lo largo que se me ha hecho este curso escolar… Y al fin, terminaron los examenes y tengo tiempo para dedicarle a mi bebé.

Quizás visto desde fuera no parece la gran cosa, pero creedme: estudiar y tener un bebé a la vez, no es buena idea. Físicamente tener un hijo es duro. Y más para la mujer. Los lloros, la falta de sueño, el desconocimiento de qué hacer y qué le pasa… y encima tener que rendir, memorizar, preparar clases… hay días en que te meterías debajo del edredón y no saldrías ni para hacer pis.  Tengo algunas fotos de mi vida de estudiante y mamá. Estando embarazada me tumbaba a leer casos y me dormía. Y con el bebé he tenido que compaginar bastante libros, pc y bebé en brazos.

  

  

  

 

   

Por suerte ya está, hasta mediados de agosto, y al fin tengo tiempo para la gorda. A la que tuve que dejar en casa desde que tenía dos semanas para ir a clase todos los días.

Desde el sábado hemos paseado mucho. Hemos salido de fiesta (M y yo, por supuesto) y he descansado mucho. ¿Y sabéis qué? ¡La semana que viene nos vamos a la costa Oeste! ¡Me mueeeroooo de ganaaaaas!

Esther

Responder

