Apagada o fuera de cobertura

Tal y como dice hoy el título de este post, esta semana estoy en modo “apagada o fuera de cobertura”. El motivo se debe a que este lunes me operaron, y gracias a Dios ha salido todo bien, pero estoy agotada como si me hubiese pasado un camión por encima.

FullSizeRender 3

Era una intervención que ya tenía programada y era para curar una sinusitis crónica, que llevaba arrastrando desde hacía muchísimos meses, que cada vez iba a peor, y a consecuencia de ello tenia un agotamiento físico tremendo. ¿Recordáis el post de Recetas de mamá? Pues la causa de esta dolencia que he tenido fue la famosa infección de la muela que tuve y que os conté en ese post… Lo cierto es, que inicialmente tampoco le di demasiada importancia, ya que la sensación que tenía era como una gran congestión nasal, hasta que los síntomas fueron empeorando, y finalmente decidí ir al otorrino para que me lo mirase bien. No hubo duda del diagnóstico, y tras hacer unas pruebas programamos la intervención para este pasado lunes.

Como ya os he dicho al principio, ha salido todo muy bien y en nada estaré recuperadísima. Mientras, aquí estoy en casa haciendo reposo, y con los cuidados de mi super mami .

¡Disfrutad del puente aquellos que lo tengáis este fin de semana! Yo espero estar ya a tope de energía y volver a ser yo al 100% en unos días.

Besos,

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s