Recta final

Hoy os escribo con la lengua fuera. A punto de terminar exámenes y después de un curso muy intenso pero muy guay. Me ha encantado la experiencia de estudiar aquí un master, en USA.

El primer semetre creía que me daba algo. Con el barrigón y yengo a clases de law school, con adolescentes. Y este semestre me ha parecido que el anterior era una broma. Con bebé todo mucho más complicado. ¡Qué os voy a contar si muchos de vosotros teneis niños!

  

  

Compatibilizar bebés y vida es tan difícil. Y mirad que Martina es buena, que duerme toda la noche del tirón desde que cumplió un mes y solo sonríe, la pobrecita. Con otro bebé no sé cómo lo hubíesemos hecho.

En fin, por hoy os dejo. Que vengo de un exámen que ha durado 7 horas y estoy que me caigo. ¡Ánimo con la semana! Estamos a lunes y ya necesito el fin de semana.

Esther

Responder

