¿Dónde estás verano?

¿Qué tal ha ido el finde? Supongo que también os ha pasado volando…que penita.

Hoy os traigo una conversación de ascensor, lo sé, no es súper interesante hablar del tiempo….pero estoy indignada.

Después de un invierno primaveral, al menos, yo me esperaba una primavera veraniega. Casi casi el primer día oficial de primavera empecé a mirar la ropa de manga corta incluso algún día llegué a ir sin calcetines.

Inocente…lo que yo no me esperaba es una primavera fresquita, con días lluviosos y cielos oscuros.

imageVale, una primavera normal pero esto hace que aun tenga mucho más mono de verano! De calzarme un bikini no tengo ganas, eso seguro, pero he comprado ropita mona para mis bebis y quiero que la estrenen. ¡Qué guapos estarán!

Visto lo visto, de momento, sacaremos el paraguas y las botas de agua para sobrellevar la lluvia y cruzaremos los dedos para que el calorcito (y las vacaciones)llegue pronto!.

Que os sea leve esta semana primaveral!

Anna

Responder

