Happy Mother’s Day

¡Buenos días Familia! Este fin de semana despedimos ya el mes de abril… ¡¡¡qué rápido pasa el tiempo!!! Y este próximo domingo además de ser 1 de mayo, también celebramos el Día de la Madre.

Me gustaría en primer lugar desearles un muy feliz día de la madre a mis chicas, Anna y Esther, que ambas son unas estupendas mamas, y en especial Esther vivirá por primera vez este día tan especial junto a su pequeña Martina. En fin chicas, ¡¡¡espero que paséis un día muy feliz y muy especial!!!

Pero además, al igual que hace unas semanas le dediqué un post a mi padre, me gustaría dirigirme en este post a mi queridísima mami. Porque sin duda ella es la persona más importante en mi vida, porque sin ella yo no sería absolutamente nada, ella es mi gran inspiración, la representación de mis valores máximos, la mujer más valiente y luchadora que jamás podría imaginar, ella es la bondad personificada. Mami, de ti lo he aprendido todo, absolutamente todo, y no podría estar más orgullosa de tener una madre como tú. Porque a pesar de los momentos duros que te ha tocado vivir estos últimos años me has enseñado que jamás hay que rendirse, jamás hay que perder la esperanza y hay que afrontar la vida con una gran sonrisa, como la tuya. Y jamás podré estarte lo suficientemente agradecida por lo buena y generosa que has sido siempre, no solo conmigo, sino con todos los que estamos a tu alrededor. Porque mami, ¡¡¡eres maravillosa!!! 

IMG_4284

FullSizeRender 2

Solo con escribir estas líneas consigues que me emocione, y eso solo lo consiguen las personas especiales como tú. Y por todo esto y más, ¡¡¡te deseo un muy Feliz Día!!! ¡¡¡Te quiero hasta el infinito y más!!!

Así que nada chic@s, os deseo a todos un muy feliz fin de semana, y en especial a todas nuestras seguidoras que sois madres, espero de todo corazón que paséis un día muy especial.

Besos,

Marta

2 pensamientos en “Happy Mother’s Day

  1. Marta!! Muchas gracias, guapa!! Lo celebraré con otra amiga -recién estrenada mamá- + bebé + marido + M de brunch en un sitio monísimo!!
    Me has puesto la piel de gallina con el post!! Ojalá un día mi pequeñaja me admire de esta forma!! 😘😍❤️
    Esther

    Me gusta

Responder

