Boston + rosas

¡Yo también tuve un fin de semana completo!, cada año menos triste por no pasar el día de Sant Jordi en Barcelona, aunque sigue siendo mi día más difícil en el extranjero.

Este año hemos pasado el día de la rosa y el libro en Boston, rodeados de amigos y con la gorda, que ya es una experta viajera. Llevamos cuatro vuelos y se ha portado increible en todos. Cuando tenga un poco de más rodaje os prometo un post de volar con bebés, pues reconozco que era uno de mis miedos más grandes de tener niños aquí.

  

  

  

Hemos estado en Boston este fin de semana en el encuentro anual de MBA España en USA. Cada año, una Universidad de las top del ranking USA organiza el evento y consiste en un fin de semana de networking con otros españoles que también están en USA estudiando MBA, en el resto de universidades top del ranking. (Este año las organizadoras eran Harvard y MIT). Comidas, cenas, copas y conferencias de españoles de éxito en el mundo empresarial y de la política. El año pasado, por ejemplo, nos visitó Entrecanales, Presidente y miembro del Comité de dirección de Acciona, y este año vino Joaquin Almunia.

El año pasado yo también asistí a todos los eventos del finde, pero éste, me dediqué a hacer turismo con Martina y a visitor a amigos españoles emigrados en Boston. ¡Muy divertido! Mientras, M, en lo suyo.

  

  

  

El sábado cuando llegamos al hotel, nos encontramos dos ramitos de rosas encima de la cama -uno- y encima de la cuna -el otro-. Ya somos dos amores para nuestro Sant Jordi. No pudimos pasear juntos, ni pasar el día juntos tampoco, pero llegarán otros años en los que retomaremos la costumbre de pasear por Rambla de Cataluña de la mano y elegir cada uno un libro, mientras sostenemos unas rosas.

Nos vemos el jueves. Con mi ficha técnica de comienzo del plan recuperación. Ahora sí que sí.

Esther

 

Un pensamiento en “Boston + rosas

  1. Pingback: Semana 1: ¡empieza el reto! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s