1 año con vosotros

El día 24 de abril de 2015 publiqué mi primer post para Little Guilty Things. Así que este próximo domingo se cumplirá un año desde que entré a formar parte de esta familia virtual. Durante este primer año he publicado 46 posts en los que, viernes tras viernes, habéis conocido parte de mi vida, algunos de los momentos más destacados en mi vida sucedidos durante ese año, mis gustos, mis aficiones, mis reflexiones y mis opiniones. Mi intención siempre ha sido que, semana tras semana, pudieras conocerme un poco mejor, expresarme tal y como soy, siempre desde el respeto hacia mi, hacia los míos y hacia vosotros, por supuesto.

Mi primer post se tituló ¿Y por dónde empiezo? y recuerdo perfectamente el momento en el que me puse a escribirlo, cómo Anna y Esther me ayudaron a publicarlo, y cómo me enseñaron a hacer funcionar este diario virtual. Lo pienso y recuerdo lo nerviosa que estaba el viernes por la mañana en la que se publicó. Nerviosa por ver la acogida que tendría mi incorporación a la Familia Little Guilty Things. Nerviosa por no defraudados a vosotros y por supuesto por no defraudar a Anna y Esther, que apostaron por mi para formar parte de este proyecto. Y sin duda alguna ha sido para mi un año maravilloso, en el que he compartido y conocido desde dentro más a mis compañeras, momentos en los que me he reído muchísimo con ellas, y eso que estamos a distancia, pero por nada en el mundo cambiaría la decisión que tomé de aceptar formar parte de sus vidas de este modo.

Así que espero seguir muchísimos años más con vosotros, pudiendo compartir cada viernes parte de mi, que me sigáis conociendo un poco más, poder aportaros ideas, novedades y compartir aquello que voy viviendo y descubriendo con vosotros… ¡Espero que no os canséis de mi! jejejejeje

  

Y con motivo de este primer año con vosotros, a continuación os dejo con un  QQ (Quick Questions) sobre mi, para que me conozcáis un poquito más…

  • Una canción: I belong to you, de Lenny Kravitz
  • Una película: Dirty Dancing
  • Un libro: El sanador de caballos, de Gonzalo Giner
  • Un actor: Leonardo Di Caprio
  • Una actriz: Jennifer Aniston
  • Una serie: Friends
  • Un color: el rosa
  • Una comida: Rissoto de ceps con parmigiano (sobretodo el que hago yo misma… jejeje)
  • Un número: 8
  • Un momento especial de un día diferente: ver la puesta de sol desde el chiringuito de playa Sa Conca, en S’agaró 
  • Una ciudad por descubrir: París, acompañada de alguien especial
  • Un lugar donde volvería: Las Vegas 
  • Un perfume: Coco Mademoiselle, de Chanel
  • Un zapato: Hangisi, de Manolo Blahnik
  • Nunca salgo de casa sin…: gafas de sol
  • En mi bolso siempre hay…: Gloss de labios de Victoria’s Secret
  • Y por último, un deseo: intentar hacer felices a todos los que están a mi alrededor

Y hasta aquí el post de hoy… Una vez más quiero daros las gracias por estar siempre hay, semana tras semana, y sobretodo también agradecer a Anna y Esther la decisión que tomaron hace un año, abriéndome las puertas de sus vidas y de Little Guilty Things.

¡Hasta el próximo viernes!

Marta

Responder

