W o L D R e C y C L e W e e K

Hoy quería compartir con vosotros esta iniciativa del mundo de la moda a nivel mundial: la World Recycle Week, promovida por la firma sueca de moda H&M.

  

Se trata de un movimiento global para el sostenimiento el planeta, que consiste en que de los días 18 a 24 de abril, quien quiera participar, puede reciclar su ropa llevándola a cualquier tienda H&M del mundo, a cambio, H&M entrega a sus compradores participantes del movimiento descuentos de hasta el 30% en cupones.

La firma espera recolectar más de 1.000 toneladas en ropa vieja o usada a lo largo de las 3.600 tiendas que posee en los distintos países del mundo. Según la campaña, reciclar una sola camiseta podría salvar hasta 555 galones de agua.

¿Y qué hacen con la ropa que recogen? Pues la envían a uno de los puntos del mundo en los que diseñan y producen sus piezas, crivan las prendas que se pueden reutilizer y las reutilizan, completando el ciclo.

hm-closed-loop-fashion

 Así que desde Littleguiltythings os invitamos a participar en esta bonita inicitiva de la que todos sacamos provecho. Y si te interesa saber más sobre este movimiento, aquí te dejo el enlace de “Let’s recycle” en el que se explica muy bien cómo nació y en qué consiste.

¡Besos!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s