Y por qué no?

Vaya regalazos ha tenido Esther por su cumple! Una tarde de cuidados para ella y sobrevolar Chicago! Telita!

La verdad es que leyendo sus posts me ha dado un poco de envidia sana. Me encantaría sobrevolar Chicago, pero por ahora me tengo que aguantar.

Lo que si pienso hacer es dedicarme una tarde. A esto no me puedo resistir.

Mañana tengo un día libre de vacaciones y pienso hacer lo que hace tiempo que no puedo! Todo comprimido en un día. Un masajito, mani-pedi, desayunar por ahí algo rico rico y si hace bueno…ir a la playa con un buen libro!

foto postHace 1000 años que no encuentro el momento de terminar los 10 libros que tengo en la mesilla de noche. Mañana no me dará tiempo de leerlos, pero si de intentar volver a engancharme a este hobby.

Así que ladies and gentlemen, mañana no me busqueis en el trabajo, me estaré dando un homenaje, bien merecido!

Eso sí, la tarde, para mis hijitos.

Os dejo, que solo pensar en mañana me emociono.

Anna

Responder

