From the sky

Hoy yo también quería hablaros de cumples. Y concretamente del segundo regalo de M por mis 31 años el pasado 9 de abril. ¡Fue chulísimo!

Me pidió que me reservara tres horas un día y que le esperara en casa. Llegó de la uni, llegó una canguro, y nos fuimos de casa. La verdad es que yo iba muy despistada. Me esperaba cualquier cosa salvo sobrevolar Chicago y parte del Lago Michigan en avioneta. ¡Fue increible!

  

 

 

  

  

La avioneta era de 4 plazas. El piloto y M iban delante y yo detrás. La avioneta da un poco de miedo, porqué es mucho más inestable que cuando vuelas en un avión commercial. Así que despegue, aterizaje y un par de momentos me cagué un poco de miedo. Siendo sincera… El resto lo disfruté muchísimo. Incluso hubo un momento que M llevó el “volante”. Y es que tenía dos: uno el piloto (izquierda) y otro el copiloto. Pues son aviones que utilizan en la escuela de pilotos los instructors para enseñar a pilotar. ¡Y vaya! Que entre el pilotaje y que vivimos en un apartamento con vistas que parecíamos Christian Grey y Anastasia Steel.😉

Uno de sus compañeros de master era piloto del ejército en Afganistán. Y ahora, como tiene que volar ciertas horas al mes para poder mantener la licencia, ofrece a los compañeros del master paseos por el cielo de Chicago a muy buen precio. ¡Y todo el mundo sale ganando!

¡Mirad que bonito!

Esther

Responder

