Boom Boom… Bomber!

¡Buenos días! ¡Ya es viernes! ¡¡¡Qué ganas de fin de semana!!! Sobretodo con el maravilloso tiempo que estamos teniendo estos días… El sol brilla, empieza a hacer calorcito y por fin podemos empezar a sacar del armario y lucir prendas primaverales y con color.

Cómo sabéis las Bombers han vuelto y se están convirtiendo en la pieza más trendy del momento. En invierno ya “sacaron la cabeza” pero esta primavera han llegado con fuerza. Solo tenéis que mirar cualquier escaparte y los lookbooks de todas las firmas de moda, que han apostado fuerte por ellas.

Ya me vais conociendo un poco mejor, y sabéis que me gusta invertir en piezas especiales para mi armario. Y por el hecho de ser especiales, siempre intento conservarlas porque, como bien sabéis, ¡la moda siempre vuelve! Y hoy os traigo un claro ejemplo de ello. Aquí tenéis el mismo look (un básico: jeans, camiseta blanca y deportivas), pero con dos Bombers diferentes, que he rescatado de mi fondo de armario y ni os imagináis la de años que tienen… Pero son ideales para este tiempo y de super tendencia para esta primavera-verano.

Marlene’s Beauty Center

No os podéis ni imaginar la de años que tiene esta Bomber… Me la compré cuando tenía 19 años, es decir, ¡¡¡¡tiene 12 años!!!! Nunca me quise deshacer de ella porque le tenía muchísimo cariño, me parece una chaqueta muy especial por su color, la forma y porque me recuerda muchísimo a la chaqueta de las Pink Ladies de la película Grease. Es perfecta para un look casual, sencillo y cómodo, y dándole todo el protagonismo a ella. ¿Qué os parece?

IMG_4117

IMG_4116

IMG_4118

Prada is always a good idea

Esta es una de las joyas que tenía en mi armario. También tiene muchísimos años, tantos como 8! Ya os he dicho que me gusta guardar muy bien mis “tesoros”… ¡nunca se sabe cuándo los vas a volver a necesitar! Esta es muy especial, más delicada también. Pero su color dorado la hace una pieza super chic, y apta tanto para un outfit casual (como en la imagen) o para un look de noche (yo me la suelo poner con un total look en negro y que solo destaque el dorado de la chaqueta). ¿No os parece preciosa?

IMG_4120

IMG_4119

IMG_4121

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os haya podido inspirar si todavía estáis pensado en haceros con esta pieza estrella de la temporada. ¡No lo penséis más! Como veis… ¡todo vuelve!

Happy weekend! Besos,

Marta

Responder

