90 minutos

90 minutos me regaló M este finde. Exclusivamente para mí: para mi cuerpo, para mi alma y para mi cerebro, que se pegó una buena siesta también de 90 minutos. ¡Qué gusto! Y es que nunca antes me habían dado un masaje hasta ahora.

La verdad es que M es muy imaginativo con los regalos. Se nota que regala con ganas y no porque toca. Así que este cumpleaños me sorprendió con un masaje posparto de 90 minutos.

El viernes, tras las fotos con la fotógrafa en casa que me regalaron mis suegros, M dejó sobre el sofá un vale regalo. “Un mini break para la mejor madre del mundo”. Y tal que así me pidió un taxi y me facturó a un centro de masajes muy exótico.

  

Allí, nada más llegar, me prepararon un té de flores con miel, me recogieron el abrigo y me dieron unas sandalias. Y luego me hicieron pasar a un lugar con la luz tenue y sofas, y música de monjes de no sé dónde. Como con mucha inspiración tibetana. (Disculpad mi incultura religiosa. Francamente no tengo ni idea de qué sonaba pero daba mucho relax y paz). ME ENCANTÓ.

  

  

  

  

Me tome el té allí sentada y al poco me recogió una chica americana que me hizo pasar a una habitación con dos camillas (también hacen masajes a parejas). Ella fue la que me hizo el masaje. ¡Qué maravilloso! ¡No sabía que tenía tantos músculos!

  

El masaje había ratos que dolía, especialmente en la parte lumbar y las nalgas. Al parecer me dijo que se notaba la ciática cargada, imagino que del embarazo.

Mi parte preferida fueron las manos y los pies. Que placer tan absoluto y que relajación tan inmensa. ¡jajajaj! He descubierto que me encanta así que le voy a colar a M en Navidad o su cumple un curso de reflexología podal.😉 No penséis mal de mí. Es que el tío, últimamente aprovecha regalos para mí para él. Para mi santo: un lote de embutidos españoles y para este cumple, además del masaje me ha regalado una hora en avioneta sobre Chicago. ¿Qué os parece? Es un amor pero el tío ya que está… ¡jajaja!

¡Un beso! Y OMMMM….

Esther

Responder

