Empieza la recuperación postparto

Aunque digo que empieza la operación vuelta a la Esther de antes realmente empezó el día en que nació Martina, por suerte! … hace más de tres meses…

Hasta hoy la vuelta ha sido como la naturaleza ha querido… La verdad es que ni mi voluntad ni mi dieta o ejercicio, que han sido nulos, han incidido para nada. Aún así he perdido 20 kilos. Me quedan 4 del embarazo y un par más que llevaba de regalo. De vivir en USA y de la emoción del brunch los fines de semana. 

Reto: quitarme 6kg y fortalecer las carnes.

El plan de momento no parece que vaya a ser muy efectivo. Estoy dando pecho así que no puede ser muy exigente con la alimentación. Un día se me ocurrió hacer el choque de la piña y estuve tres días mareada, así que trataré de no excederme pero hacer deporte. Veremos cómo resulta! 

  
  
  
Por lo pronto estos días he dicho basta a seguir dejándome, he ido a la pelu, a hacerme mechas y cortarme y a hacerme la mani pedi. Y empiezo a sentirme bien!! La semana que viene empiezo con el plan de ejercicios! Ésta de momento tengo un masaje de 90 minutos regalo de M por mi cumple. 

Os voy contando!

Esther

Un pensamiento en “Empieza la recuperación postparto

  1. Pingback: UPDATE! Operación recuperación postparto |

Responder

