Nude palette by Louboutin

Estoy fascinada con la nueva colección de zapatos “nude” de Christian Louboutin. ¡Son una pasada!, y los anuncios… ¡brutales!

  

  

Pero empezaré por el principio para aquellos que no hayáis oído de qué va esta nueva campaña de zapatos de la famosa marca de zapatos de suela roja

Según cuenta la leyenda, un día del año pasado se reunieron en las oficinas Louboutin, el equipo de diseño y marketing de la firma. Fue entonces cuando un miembro del equipo se mostró disconforme con el Louboutin nude y dijo que no se sentía identificado con el tono de los zapatos.“Nude” significa desnudo y debe dar la sensación de no llevar zapatos y el tono beige/rosado no se corresponde con su tono de piel. Louboutin reconoció que el “nude” había sido un clásico en sus diseños, sin embargo se dio cuenta de que su tono “nude” solo se correspondía con un tono de piel de clienta. Así que aprovechó la brillante crítica para diseñar una nueva campaña de zapatos “nude” en cinco gamas de tono distintas, para mujeres de cinco tonos de piel distinta. ¿El resultado? Esta preciosidad, que además se ha ganado a todos los públicos conocedores de la campaña por querer satisfacer e integrar a cinco tipos de mujeres distintos: desde el tono porcelana (porcelain), al tono chocolate oscuro (deep chocolate). ¿Que os parece? Los modelos oscilan entre los $675 y los $875.

   

Me fascinan los modelos flat, en bailarina. Y los anuncion ¡me rechiflan!

Esther

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s