Yo de mayor quiero ser…

¿Qué tal ha ido el finde?

Ahora que he vuelto a la rutina, aprecio otra vez los fines de semana. ¡Qué poco duran!

Aunque pocos días, lo he aprovechado para cuidar y hablar con a mis hijitos. Bueno vale, sobre todo con Elisa. A Leo se le acaba la conversación pronto, no pasamos del “ahhh guuuu”.

En una de estas conversaciones, se me ha ocurrido preguntarle a Elisa qué quiere ser de mayor. La primera respuesta ha sido ” Mami, ya soy mayor”.

Cuando aclaramos cuanto de mayor y después de un poco de reflexión su respuesta me dejó…flipada.

Mami, de mayor quiero ser florecita o árbol”

Claro! Qué preguntas tengo!

imageDi por sentado que sabría que de mayor se supone que uno tiene que escoger un trabajo para ganarse la vida y entrar en este círculo vicioso donde te metes sin saberlo. Pero no!

¿Qué hubiera contestado yo a su edad?  O ahora, ¿qué quiero ser de mayor?

Santa inocencia. Me encantó su respuesta cándida a una pregunta nada fácil de contestar. Quiere ser flor porque son bonitas y árbol porque son muy altos. Tal cual.

En fin, ella siempre con sus ideas claras y yo con mis preguntas impertinentes. A veces se me olvida que solo tiene 4 años!

Nos vemos el miércoles.

Anna

Responder

