Pilas cargadas

¡Familia! ¡Qué alegría estar de vuelta por aquí después del break de Semana Santa! Espero que hayáis podido descansar, desconectar y disfrutar de estas merecidas mini-vacaciones, que sea dicho de paso, nunca van nada mal😉

Yo aproveché para escaparme unos días a S’Agaró, en la Costa Brava. Un plan sencillo, casero, pero perfecto para cargar pilas y volver a la rutina con energías renovadas. No había vuelto desde el pasado verano, y estaba deseando poder ir a casa, descansar unos días, salir a cenar y pasear por la playa… ¡Y síiii! ¡¡¡Meter los piececitos en el agua!!! ¡Qué sensación tan agradable! Y además esto me recuerda que en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos el verano aquí…

IMG_3958

La única pega para mi fue el cambio de horario. Adelantar el reloj 1 hora no me gustó nada😦 Lo cierto es que lo del cambio al horario de verano jamás lo había acusado, pero este año no sé que me ha pasado pero lo he notado muchísimo, incluso a la vuelta de vacaciones me costó un par de días acostumbrarme porqué seguía notando que me faltaban horas de sueño… Pero bueno, este break me ha sentado genial, y vuelvo con las pilas a tope para una larga temporada… jejejeje

IMG_3957

Outfit details – Sudadera / Sweater: Dsquared – Jeans: Zara – Zapatillas: Adidas Stan Smith – Cinturón / Belt: Brillant – Sunglasses: Ray-Ban ClubMaster

¡¡Hasta el próximo viernes!! Disfrutad del fin de semana y si sois futboleros como yo, ¡¡¡mañana tenemos el Barça-Madrid!!!

Besos,

Marta

Responder

