El principio y el fin

Después de unos días de vacaciones blogueras, aquí estoy de vuelta! No sé si con más energía o con menos.

Y es que ayer, después de unos cuantos meses, volví a la rutina…back to work! Otra vez enganchada al despertador!

image

No negaré la evidencia, me encantaría pasarme toda la vida cuidando de mis hijitos, pero lo que no puede ser, no puede ser. Es el fin de una etapa bonita que se me ha hecho muy corta y que es en realidad, demasiado corta. Despedirme por la mañana de Leo me ha costado muchísimo, más de lo que pensaba.

La parte positiva ha sido ver su carita sonriente y emocionada al verme. Espero que vaya entendiendo que, aunque se vaya unas horas, mamá siempre vuelve.

En definitiva, ahora tengo dos trabajos, o mejor dicho, tres, uno remunerado económicamente y otros dos que me recompensan con sus sonrisas y abrazos.

Me despido hasta el lunes, me voy a descansar.

Anna

Responder

