Easter

¿Qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa? Espero que hayáis descansado, recargado pilas y disfrutado de la familia y de vuestros hobbies.

Aquí en USA se celebra mucho Easter, los católicos, ¡claro! y la fiesta consiste en una gran comida con la família, con una bonita mesa decorada de huevos y conejitos tras haber pasado la mañana jugando con los niños en el jardín, buscado huevos escondidos con grandes cestos y echado unas risas en familia.

Sin embargo como muchas otras religiones forman parte del gran habanico cultural del país, Easter no es más que un fin de semana normal, ¡nada de días extra! Aquí ya tuvimos nuestra fiesta pagana para todos: Spring Break.

Nuestra mini Semana Santa ha sido familiar y de relax. Hemos ido a hacer el brunch, hemos paseado por Lincoln Park y hemos visitado unos amigos que tuvieron un bebé la semana pasada. Nada emocionantísimo, pero un plan que en esta etapa de mi vida me llena de felicidad.

  

  

Aquí os dejo un par de fotos de mi Pascua: Una tostada de aguacate con huevos poché (ahí van mis huevos de Pascua) y una foto de mi gordita con su babero Little Marc Jacobs de conejitos (mi conejito de Semana Santa). Y con esto y un beso me despido hasta el jueves.

Esther

 

Responder

