Feliz día del Padre

¡Buenos días familia! Mañana es 19 de marzo, Día del Padre. Ya os conté la semana pasada que me encuentro estos días en Valencia en un concurso hípico, y coincidiendo además con las Fallas… No sé si nuestra apretada agenda de competición aquí en Valencia nos dejará tiempo para poder ir a visitar la ciudad este fin de semana, pero lo cierto es que me encantaría poder ver las Fallas.

Como os iba diciendo, mañana es el Día del Padre, y como ya viene siendo habitual desde hace muchísimos años, este día tan señalado lo paso lejos de casa, ya que siempre nos coincide con el inicio de las competiciones. Así que ya que mañana no podré estar junto a mi padre, quiero aprovechar para desearle desde aquí que tenga un ¡muy feliz día! Que a pesar de que las cosas no siempre son fáciles y que tenemos nuestros más y nuestros menos, ¡te quiero muchísimo! ¡Y espero poder tenerte a mi lado muchísimos años más!

IMG_3816

Así que con esta imagen junto a mi padre me despido de vosotros y quiero desearos a todos los Padres que nos seguís que tengáis mañana un muy feliz día y lo disfrutéis muchísimo juntos a vuestros hijos, y en especial a los Little Guilty Daddies! El próximo viernes es festivo así que yo estaré de vuelta con vosotros el viernes 1 de abril.

Besos,

Marta

Responder

