cafeína en vena

¡Aquí seguimos luchando con los masters y la nueva paternidad!, ¡está siendo agotador! Así que nuestro único consuelo está en cuanta bebida hay con cafeína en el mercado.

  

Últimamente me he aficionado mucho al té verde con menta y zumo de limón que hacen en un tea shop de al lado de mi Universidad. ¡Es delicioso! De hecho, sabe a mojito. Y es apto a cualquier otra del día.

  

Tampoco falla un tazón de café para llevar todas las mañanas, que me lo prepara M con todo su amor, para que me lo tome mientras llego a clase.

A veces incluso tengo que comer al mediodía con Coca-Cola porque no me aguanto el peso de los párpados…

¡Qué mayor estoy!, ¡que sueño tengo! Lo primero que quiero hacer estas vacaciones de verano es dormir un día hasta que se me acabe el sueño. ¿Se irá esta cara de mapache que llevo puesta?

Esther

 

Responder

