Aquellos maravillosos años…

¡Buenos días readers! Como ya os conté en anteriores posts, estas últimas semanas han sido un poco de locos… Todo se debe a que hemos empezado la temporada de competiciones, así que toca organizar desplazamientos, viajes de los caballos, etc etc etc… Y así estoy, que estas dos próximas semanas estaré viviendo entre Barcelona y Valencia, ya que estamos compitiendo en el Concurso Internacional de Doma en Valencia. Así que don’t stress and keep going!

Mientras ayer iba conduciendo hacia Valencia estuve pensando en el post de hoy, y no sé exactamente por qué motivo pero me vinieron a la mente recuerdos de cuando era pequeña, de como imaginaba que sería mi vida cuando fuese mayor… Recordé que cuando era pequeña y veía a mis primos que ya eran mayores, pensaba en lo guay que era la vida de adulto, como me molaba mucho eso de ser “mayor”, no tener que ir al cole, no tener deberes… vamos que desde la perspectiva de enana, pensaba que ser mayor molaba muchísimo! ¡Qué inocente! Para muestra un botón… ¡mirad que carita de inocente!

FullSizeRender

Bueno no es que sea malo hacerse mayor, básicamente no considero que me haga mayor, sino que más bien pienso que voy madurando con los años… jejeje😉 Pero vamos que lo que no te imaginas cuando eres peque

IMG_0519

Picture by Rui Pedro Godinho

ño es que hacerse mayor implica asumir responsabilidades, y que los deberes son los siete días de la semana y casi veinticuatro horas al día. Pero ante todo lo importante es dar gracias por poder vivir día tras día, aprender cosas nuevas, afrontar nuevos retos y responsabilidades, y aprender a disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida. Lo que me encantaría es poder transmitir a los pequeños de mi alrededor que ¡los mayores somos super guays!

Y hasta aquí el post de hoy… ¡Disfrutad del finde!

Besos,

Marta

Responder

