Caras nuevas

Os sorprenderá un poco el título del post…¿caras nuevas? Pues sí! Pero solo a ratos. Me explico.

Hace días leía una noticia en El Periódico sobre la App del momento.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/msqrd-furor-instagram-4889246

Seguro que la conocéis, se llama MSQRD o Masquerade. Esta app, te permite hacerte fotos con una “máscara” virtual encima.

El artículo me llamó la atención sin más. Pero al ver tanta gente que se hace fotos y videos estas caras, me ha picado la curiosidad y me la he bajado este finde.

Es….divertidísima! No puedo parar de hacerme fotos con caretos.

De esta app y de este finde de sesión de selfies, puedo sacar dos conclusiones:

La perilla y el bigote, me sientan de coña.

image

image

-Como Leo DiCapprio, estoy para mojar pan.

image

-Tener un smartphone, mola-

Grandes y trascendentales conclusiones, verdad?

En fin, superada la chunga semana pasada, me apetecía hacer el payaso y cambiarme un poco la cara y las ideas.

Así que ya sabéis, si os queréis divertir un rato, bajaos MSQRD…risas aseguradas.

Conchita Wurst os desea un feliz lunes.

image

Anna

Responder

