Vamvú

Aquellos que me conocen saben que uno de mis grandes defectos es que me muerdo las pieles de los dedos. ¡Lo sé… es un vicio horrendo! Pero muy difícil de quitar… A lo largo de los años he probado de todo y  lo único que logró que dejara de mordérmelas fue cuando llevaba ortodoncia. Pero también hay otra manera de que me muerda menos las pieles y es llevando la manicura perfectamente hecha. Es curioso que siendo uno de mis defectos, al mismo tiempo sea algo en lo que me fijo constantemente en la gente. No me gusta ver las manos descuidadas, así que ya que no consigo quitarme esta horrible manía, al menos intento no lucir unas manos completamente desastrosas.

Así que desde hace muchíiiiisimos años tengo confiado el cuidado de mis manos a mi gran amiga Rosa. Hará casi 8 años que empecé a cuidarme más este pequeño defecto. Empecé haciéndome las uñas de gel, hasta que apareció la manicura semi-permanente, de manera que cada 2 o 3 semanas, tengo cita para poner mis manos a punto. Es mi momento manicura en Vamvú, que es el beauty lounge que Rosa regenta junto con su hermana Julia en Sabadell. Para mi es la única manera de lucir unas manos siempre en condiciones, y al mismo tiempo poder dedicarme un ratito a que cuiden de mi como una princesa… jejeje

IMG_3758

Siempre es un placer acudir a Vamvú, ya que te hacen sentir como en casa. Es un lugar en el que no hay cabida para los falsos mitos de la estética, sino que todo su esfuerzo está enfocado en sacar lo mejor de nosotras mismas. Ojalá existiera un Vamvú en cada lugar del mundo, porqué estoy segura de que si las conocierais a ellas, que son un encanto, y su manera de trabajar, que es de 10, os encantaría.

IMG_3755

Aquí tenéis mi última manicura, para esta ocasión escogimos un tono gris claro, y la decoración en blanco. ¿Qué os parece? Y vosotros, ¿también sois del “club” de los que os mordéis las uñas o las pieles como yo? Ojalá algún día consiga superarlo… ¡Pero aun así no renuncio a mi manicura perfecta!

IMG_3756

¡Nos vemos la próxima semana! Feliz finde😉

Marta

 

Responder

