Qué regalar a un recién estrenado papi?

Si estás buscando un regalo original, útil, íntimo y, en definitiva, genial para unos recién estrenados papás sigue leyendo…

Lo sé, ya hace dos meses que nació la pequeña, pero es ahora, cuando ya no tenemos ayuda, que estamos más cansados. Pre-finals en el master, a punto se las vacaciones de Spring Break y corriendo siempre por hacer todo: deberes, exámenes, clases, bebé, tareas domésticas… y todo sin descuidar la pareja, buscando ratos para los amigos y también para nuestros hobbies. No es tarea fácil!!! Francamente estamos muertos! Por eso y porque me imagino que la nueva maternidad/paternidad no es fácil para nadie. Porque cuando es el segundo además hay un primero del que cuidar… Y si es el tercero pues ni os cuento… Así que aquí os traigo la recomendación del siglo: regalad, si os hace ilusión ser originales y ayudar, una cena a domicilio. Te ahorra cocinar, es como salir a cenar con tu pareja (tener una cita) sin tener que buscar canguro ni arreglarte, puedes probar cosas ricas que quizás no hubieras pedido nunca y además se disfruta un montón. 

  
  
  
Aquí os dejo fotos de la cena a la que nos invitó Lidia, una amiga, el pasado martes. Sushi a domicilio. La verdad que nunca se me hubiera ocurrido hacer un regalo así, pero sin duda, un regalazo!!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s