Pruebas de resistencia

Hay días, incluso semanas, que te preguntas…¿tiene que ocurrir todo a la vez? Pues sí, la vida es así de curiosa.

Esta semana ha empezado con una MIER y tiene pinta de acabar con una DA.

Resulta que Enrique está de viaje toda la semana. Así que tocaba la primera prueba de resistencia nivel 1: sola ante el peligro con los dos churumbeles.

imageEmpecé motivada, pero el lunes Elisa se puso mala, casi 40 de fiebre. Nada grave, pero, pobrecilla, se encuentra fatal y me toca cuidarla y achucharla ( y de paso evito que achuche a su hermanito).Prueba de resistencia nivel 2.

Mañana me toca superar la prueba de resistencia 3: a todo lo anterior le tengo que sumar la preparación para una prueba médica para mi, algo engorrosa, rutinaria, pero engorrosa.

De verdad que no me estoy haciendo la madre coraje, estoy hecha polvo, me llegan las ojeras a los pies. No me imagino aguantar tantas coincidencias a la vez muchos días. No sabéis cómo admiro las madres (y todos)que tienen que lidiar con cosas mucho más duras!

Lo bueno, siempre hay que ser positivo, es que tengo este pequeño espacio para quejarme y desahogarme.

Resumiendo, tengo ganas que acabe esta semana de eme y cruzo los dedos para que no se ponga malo Leo!

Una abrazo de oso panda a todos los que en algún momento viváis días o semanas complicadas, no estáis solos.

Anna

Responder

