Baby wrap

Me sumo al post de ayer de Anna para recomendaros lo que, para mí, está siendo uno de los mejores inventos en cuanto a accesorios de bebé se refiere: el baby wrap

  

  

Muchos padres son fanáticos del porteo y es que es una forma no molesta de cargar al bebé cuando llora y tener las manos libres para hacer otras cosas.

Yo lo uso para ir al supermercado, cuando voy sola, y así puedo tener las manos libres para alcanzar los productos de las estanterías. También luego para cargar las bolsas hasta casa.

En casa es muy útil para tener tiempo para hacer las tareas domésticas: poner lavadoras, secadoras, pasar el aspirador, ordenar un poco, recoger el lavaplatos… yo para cocinar no lo uso porque me da no sé qué meter a la niña en la cocina cuando tengo el fuego encendido o necesito utilizer tijeras o cuchillos, pero para el resto de quehaceres domésticos es muy recomendable.

Os dejo un tutorial de cómo se pone y os aconsejo dos marcas: Solly Baby Wrap y Happy Baby Wrap, El mío es de Solly Baby y el tejido es suave y transpirable. ¡Es perfecto!

Esther

Responder

