Novedades en casa

Se me hace un poco raro escribir un post un día del año que sólo existe cada 4 años. Pero claro, el 29 de Febrero, a veces, también existe!

Este fin de semana nos hemos dedicado a hacer algunas compras para Leo. Hasta ahora ha heredado casi todo de su hermana, pero algunas cosillas de Elisa ya no estaban en buen estado, como por ejemplo la trona.

Teníamos una de viaje que usamos tanto que se nos medio rompió, así que finalmente nos hemos decidido por comprar una “de verdad” esta vez.

Nos hemos decidido por la trona Steps de Stokke, todavía no la hemos usado, pero, aparte de mona, nos parece bastante cómoda para ahora, y para cuando sea un poco mayor. Es un poco de capricho y de little guilty thing!

imageTambién hemos comprado un patinete para engancharlo al Bugaboo. imageTécnicamente no es para que lo use Leo, es para Elisa. Me parece el colmo de la vagancia, ya que el patinete tiene también un asiento, pero así la hermanísima no se tira encima del hermanísimo. Eso sí, le recuerda cada día que el cochecito es de ella…por si a caso.

Lo estrenamos ayer y nos pareció bastante práctico, ella va encantada mirando sus cositas y jugando. Pero empujar el cochecito se hace más difícil y cuesta un poco más ir recto.

Hasta aquí las compras para Leo, ahora toca usarlas, cuidarlas y amortizarlas.

Nos vemos el miércoles.

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s