Tender moments

La semana pasada fue un poco estresante para mi, se nota que empieza la temporada de competición, y me toca desdoblar mi trabajo, pero no os imagináis lo feliz que me hace al mismo tiempo. Siempre os he dicho que me siento enormemente agradecida de que mi trabajo me haga tan inmensamente feliz, así que la sensación de estrés en el fondo me encanta, me hace sentirme a tope de energía, conseguir retos que a simple vista parecen imposibles, estar pendiente de mil temas al mismo tiempo y que todos ellos lleguen a buen término, así que la satisfacción del trabajo bien hecho se multiplica exponencialmente.

IMG_3728

Pero siempre siempre siempre hay un pequeña-gran princesa que consigue sacar mis mejores sonrisas. Es el ser más dulce que llena mis días de alegría. Así que cuando las situaciones parecen que pueden sobrepasarme, cojo aire y simplemente pienso en momentos felices, como es este. Juzgad vosotros mismos la imagen. No me digáis que no es adorable.

Me despido hasta la próximo viernes. ¡Disfrutad mucho de vuestros tender moments!

Besos,

Marta

Responder

