An American baby shower

¡Anna espero que te encuentres mejor hoy! Los resfriados, ya se sabe, tomes lo que tomes… ¡una semana!, ¡ánimo!

Yo hoy quería contaros mi súper planazo del domingo: un brunch baby shower en un sitio monísimo de Chicago: Fig and Olive y al más puro estilo americano. ¡Toda una experiencia! Y es que desde que vivo en USA me han invitado a varias “showers”, pero todas ellas fueron latinas. (Normal, la mayoría de mis amigas aquí lo son).

Ésta en particular fue organizada con toda serie de detalles y con un buen gusto increíble. Se nota que las organizadoras conocen muy bien a María, la futura mamá. ¡Mirad las fotos!

  

La invitación nos llegó a casa por correo ordinario. ¡Súper original! No sé vosotras pero yo hace ya mucho tiempo que por correo ordinario solo recibo facturas y propaganda así que me hizo muchísima illusión. El “logo” de la shower fue un elefante, como veis en la invitación, y el mismo elefantito decoraba -en azúcar- los cupcakes, los name tags de los puestos en la mesa (sitting) y los “favors”. Los “favors” son los detalles que se regalan a las invitadas para recordar el día. En la baby shower de María nos regalaron unos bálsamos labiales redondos que colocaron a modo de globito en unas tarjetitas. También nos dieron unas botellitas vintage con M&M personalizados en los mismos colores de las tarjetas.

  

  

  

Como centros de mesa había tres ramos en tonos blanco, verde y azul. Ideal para una baby shower de niño.

¿Qué os parece? Ideal, ¿verdad? Además desayunamos genial. En mi caso, unos huevos poché con salmón y ensalada y un mocktail de naranja, menta y plátano (cocktail sin alcohol).

¡Estoy feliz!, ¡mi familia en USA crece!🙂

Esther

Responder

