Horizonte Martina

Desde que hace casi dos años descubrí a la escritora Elisabet Benavent, se ha convertido en una de mis autoras preferidas del novela romántica/chick lit. Mi amiga Rosa fue quien me recomendó que me leyera el primer libro publicado por Elisabet Benavent, titulado “En los zapatos de Valeria” y desde el primer capítulo me enganchó por completo la historia de Valeria y Victor, y en cuestión de semanas terminé con la Saga Valeria. Desde entonces solo estaba deseando que volviese a publicar una nueva novela, y más tarde llegaron nuevas historias y nuevos personajes, como fueron Silvia, Álvaro y Gabriel (en la saga Universo Silvia) o Alba, Hugo y Nico (en la trilogía Mi Elección).

PicFrame

Todos sus libros, en sus portadas, el título viene acompañado de la frase “Te vas a enamorar”, y literalmente ese es el efecto que consiguen sus historias. Consigue crear personajes con los que fácilmente podemos identificarnos cada una de nosotras y un lenguaje con el que perfectamente podemos vernos a nosotras mismas manteniendo una típica conversación entre amigas, y estos son los ingredientes que creo que consiguen atraparte por completo.

Pues a lo que iba… Por fin tengo en mi poder los 2 últimos libros publicados, correspondientes a la saga Horizonte Martina. El primer libro se titula “Martina con vistas al mar”, y el segundo “Martina en tierra firme”. El primero se publicó el 21 de enero, y desde entonces lo he tenido en la mesita de noche esperando a que se publicara el segundo; y ayer por fin me llegó a casa. Como os he dicho, una vez empiezas a leer, te engancha tanto que no puedes parar hasta que llegas al final de la historia, y necesitas saber cómo va a seguir. Esto es lo que me pasó con los anteriores que leí, así que en esta ocasión he preferido a tener los dos al mismo tiempo, y así poder leerlos seguidos. Y nos os podéis imaginar las ganas que tengo de empezar a descubrir esta historia. Pero aun tendré que esperar a que pase este fin de semana que estaré bastante ocupada con el inicio de la temporada de competiciones hípicas, y espero poder empezar sí o sí la próxima semana y por fin “conocer” a Martina…

IMG_3708

Y vosotras, ¿también conocías las novelas de Elisabet Benavent? ¿Os han gustado tanto como a mi las historias de Valeria, Silvia y Alba? Ya me contaréis…

¡Hasta el próximo viernes!

Besos,

Marta

Responder

