¿Dónde está mi cabeza?

Últimamente , y por últimamente me refiero los últimos cuatro meses, tengo una memoria horrible. Muy horrible.

Se supone que durante el embarazo, las mujeres estamos más olvidadizas, nos cuesta encontrar las palabras. Da la sensación que el cerebro va a otro ritmo más lento. Creo que es generalizado, en todo caso, a mi me pasó.

Lo que pasa es que todavía dura. Mis neuronas están dormidas o directamente no están. No hay día que salga de casa y me olvide algún ingrediente para hacer el biberón de Leo. Y eso que sólo hay tres! Agua, leche y biberón. Pues no hay manera. Siempre tengo que salir corriendo en busca y captura del bibe de turno o comprar el enésimo bote de leche!!

Un gasto extra que no veas! Sin contar los biberones que he quemado esterilizándolos con agua…Debo llevar comprados durante estos 4 meses unos 20 biberones…si pensáis que cada uno cuesta unos 8-10€..calculad lo que me cuesta esta falta de memoria!

imageEspero que la capacidad de organización y concentración vuelva a mi antes de empezar a currar.

Eso si, cuando soluciono mis despistes, nos sacamos unas fotos monísimas y se me olvidan las carreras de urgencias al súper o a la farmacia. Supongo que la respuesta de, dónde está mi cabeza? Es esta, con mis bebis y nada más.

imageEn fin, os lo explico por aquello de mal de muchos consuelo de pocos.

Feliz miércoles.

Anna

Responder

