Mechas a domicilio

Llevaba tiempo dándole vueltas, ¡y al final me he lanzado!, ¿qué os parece?

  

Yo creo que da bastante el pego pero solo me he hecho la parte de delante, así que si no llevo el pelo para atrás se sigue viendo raíz, pero es la forma de alargar un poco el tener que pasarme una tarde entera en la pelu.

No sé vosotras pero mi experiencia son 3 horas cada vez que me hago las mechas en Barcelona y 4 horas en Chicago. ¡Es mortal!, ¡lo odio! y además tampoco dispongo de ese tiempo ahora con la niña. 

Otro punto a favor es el precio. Hacerte las mechas en la pelu, en USA, sale a 250 USD. O lo que es lo mismo, ¡un pastón! Cada cosa te la cobran a parte: lavar, secar, cortar y mechas. Ni te digo si te pones un champú un poco major… Así que por 12 USD, en una hora, he conseguido ésto en casa.

  

  

  

Vienen con gorro, pero no lo he visto claro, con lo largo que tengo el pelo ahora, así que me las he hecho con papel de plata y me ha parecido bastante fácil y rápido. El tono es un poco más amarillento de lo que suelo llevar, pero es que es muy difícil si nunca te has hecho tinte saber los minutos concretos para tu color.

En fin, que cada vez soy más valiente, ¡o más inconsciente!

¡Hasta el jueves!

Esther

Un pensamiento en “Mechas a domicilio

Responder

