Jane The Virgin

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Aquí en Barcelona capital hoy es festivo, así que algunos de nuestros lectores imagino estaréis disfrutando de un pequeño puente, ¡cosa que nunca va mal! Para mi hoy no es festivo pero es viernes, así que casi ya se respira el fin de semana.

Esta semana os traigo una recomendación de una serie de televisión que hace pocas semanas terminé de ver su primera temporada, y os tengo que confesar que me acabó gustando más de lo que en un principio me esperaba. La serie en cuestión se titula Jane The Virgin, y podréis ver la primera temporada completa en español en Netflix. La segunda temporada ya se ha estrenado en Estados Unidos, y en España también podéis seguirla en V.O. en Movistar Plus Series. Yo creo que me esperaré a ver la segunda temporada en Netflix, básicamente porqué no controlo demasiado cómo funciona lo de Movistar Plus.

IMG_3682

By de way, esta serie no es que sea una obra maestra de television, y el argumento es bastante fácil, pero es muy entretenida, y tiene muchos toques de humor. Es una mezcla entre serie americana ambientada en Miami y telenovela venezolana. Intentaré no hacer spoiler para no desvelar demasiado contenido. Pero básicamente la serie presenta a Jane, su protagonista, que convive con su abuela y su madre, una familia de origen venezolano que reside en Miami. Jane es una chica con unos valores religiosos muy arraigados gracias a la educación de su abuela. Y por un fallo humano durante una revisión ginecológica, Jane se queda embarazada, y a partir de ahí se desarrolla la historia.

Como os he dicho es bastanemte entretenida, te ríes bastante e incluso el argumento tiene parte de intriga, debido a unos sucesos que tienen lugar en el entorno laboral de Jane. Sinceramente tengo ganas de poder ver la segunda temporada, ya que el final de la primera terminó de una forma muy interesante e intrigante.

¿Habías visto ya esta serie? ¿Habías oído hablar de ella? Pues nada, si no sabéis que ver estos días, aquí tenéis una idea…. También os aviso que es típica serie para chicas😉

Pues aqui terminamos una semana más… ¡¡¡Feliz finde y Feliz San Valentín!!!

Marta

Responder

