Diez negritos en la BBC

¿Qué tal se presenta el lunes? Para ser positivos, pensad que esta semana es corta! Al menos en Barcelona el viernes es fiesta. ¡Yupi!

La semana pasada Esther nos recomendaba una serie que está causando furor en USA (ya la he puesto en mi lista de series  pendientes), yo hoy os hablaré de una que hace furor en mi casa.

Ya conocéis mi gusto por las novelas negras/ policíacas/ de intriga, verdad? Pues con las series me pasa más o menos lo mismo. Me gustan las de misterios y intrigas. Y estoy de suerte.

En diciembre la BBC estrenó una serie de 3 capítulos llamada And there were none, basada en la novela de Agatha Christie, Diez negritos.

imageBásicamente 10 desconocidos son citados con motivos diferentes en un isla y van siendo asesinados uno a uno. Todos ellos esconden secretos oscuros que van aflorando. Todos dudan de todos y luchan por su supervivencia. ¿Quién es el asesino? Os reto a adivinarlo y a ver la serie.

Esta adaptación de la BBC me ha encantado porque tiene una factura bastante oscura y con mucha clase. Las localizaciones y la ambientación producen una atmósfera inquietante que te engancha desde el minuto 0. Gran producción para un gran clásico. No os la perdáis.

Nos vemos el miércoles.

Anna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s