Tenerife en enero

Como sabéis, hemos estado una semana en Tenerife. Nos lo hemos pasado súper bien. La verdad es que me hubiera gustado visitar la isla más a fondo, pero lo que hemos podido ver, nos ha encantado.

Ha sido una pasada ir en manga corta y sandalias en enero. Las temperaturas diurnas, entre 21-24 grados nos han dejado ir a la playa y comer en terracitas.

Nos alojábamos en un hotel a las afueras de Puerto de la Cruz lleno de viejos alemanes, pero con unas instalaciones muy cuidadas.  Nos han tratado muy bien.

El primer día, nos lo tomamos con calma y disfrutamos un poco de la piscina del hotel (eso sí, siempre rodeados de jubilados alemanes) y de Puerto de la Cruz.

IMG_4457Ahora no recuerdo el orden pero fuimos todo un día a Loro Parque. Es como un zoo. Si vas con niños es un must. A Elisa le encantó. De hecho, quería volver cada día.

IMG_4458También visitamos La Laguna, un pueblo súper bonito, típico y muy bien cuidado.

Otro día fuimos a bañarnos a la playa de las Teresitas. Arena rubia y mar bastante plano (frío, pero plano) cerca de Santa Cruz de Tenerife. Ideal también para ir con niños.

IMG_4459No podía faltar catar una playa de arena negra. Fuimos a La Arena, cerca de Los Gigantes, que son unos grandes acantilados. Después de superar las reticencias iniciales, a Elisa también le encantó. Lástima del trayecto de curvas para llegar hasta allí, se nos hizo muy pesado.

IMG_4460A mi, lo que más me gustó fue el trato con la gente, transmiten tranquilidad, buen rollo y simpatía.

También me encantó el entorno natural de la isla, muy distinto al que estoy acostumbrada, plantas, árboles, piedras, mar, todo.

IMG_4461Sin duda, el mejor destino que hemos podido elegir para viajar con los niños en el mes de enero. Me encantaría repetir el año que vine.

Nos vemos el lunes, os explicaré que tal ha sido viajar en avión con dos niños. ¡Ay madre!

See you

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s