¡¡¡Cupcakes, Cupcakes, Cupcakes!!!

Lo que más me gusta de los americanos es lo prácticos que son para todo. Son innumerables las cosas que llegan a inventar para hacer de sus vidas cotidianas algo fácil. Un ejemplo son las luces que colocan fuera de sus edificios de apartamentos para indicar a los taxis que alguien del edificio necesita un taxi. De modo que lo único que tienes que hacer es indicar al portero que necesitas un taxi, el portero enciende esa luz intermitente en la puerta y el taxi para. De esta forma en invierno no tienes que pasar frío en la calle esperando a ver si pasa o no pasa y si para o no para. ¿Que tontería, verdad? Pues os aseguro que esta tontería ahorra muchos resfriados.

Si juntamos además esta virtud con su necesidad de comer y beber a todas horas… ¡voilà! ahí tenemos uno de los mejores inventos para golosos: un cajero automático de cupcakes. Parece una tontería pero no veais lo que se agradece a cualquier hora, poder ir a uno de los mejores sitios de cupcakes de Chicago y comerte tu cupcake preferido por solo 0,50$ más que el precio en tienda.

  

  

  

La máquina expendedora está muy bien pensada. Los cupcakes salen en unas cajitas de cartón ideales y están en nevera esperando que algún goloso los elija para darse un pequeño gran capricho.

¡Deberíamos aprender muchas cosas de este país! Aunque, para mi gusto, sigue siendo mejor el nuestro. ¡Nosotros sí sabemos disfrutar de la vida!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s