Handmade baby clothing

Me estoy haciendo una experta en ropa de bebé. Ya sabéis que siempre he sido proclive, -por decirlo finamente- a ir haciendo ajuar de mini ropita para los babies que podían venir algún día…

Ahora ya hay baby, así que mi nivel de shopping y búsqueda de modelitos de bebé se ha incrementado considerablemente. Suelo navegar por Pinterest y por Instagram en busca de nuevas marcas, de pequeñas tiendecitas de ropa hecha a mano y otros complementos para la habitación del bebé, y también busco patrones y le encargo a mi madre lo que más me gusta.

¡Estoy completamente enamorada de la ropita de bebé que teje mi madre! Es monísima y tiene mucho estilo. Ya os había enseñado algunas de las cosas que había ido haciendo, pero es que ahora que tiene nieta, ¡se ha superado!

¡No hay nada que se le resista! hace chaquetitas, pantalones, vestiditos, calcetines, merceditas… ¡y así va Martina vestida! aunque sea para estar por casa, sólo la visto en plan Americano (ropa cómoda tipo chandal) los domingos. Y de aquí suelo comprar la ropita en Baby Gap, que es para morirse de mono. ¡Mirad este gorrito conejito!

  

Aquí os dejo algunos de los últimos modelitos. ¡A ver qué os parecen!

  

  

  

  

Nos vemos la semana que viene. ¡Disfrutad del finde!, ¡mañana Marta y mejor!

Esther

Un pensamiento en “Handmade baby clothing

Responder

