La cesta de la compra

Ayer Esther nos recordaba desde Chicago que nuestro blog cumple 3 años. Tres años de posts diarios, anécdotas y vivencias personales, que no cambiaria por nada! Un ole por nosotras (💃🏽💃🏽).

También mencionó la vida de abuelas que llevamos, sobre todo yo últimamemente! La verdad, tener hijos te cambia las prioridades y la forma de ver la vida…y de gastar!

Durante estos 3 años, os habréis dado cuenta que me encanta salir a cenar por ahí, ir al cine, treatro y viajar. Y parte de mi presupuesto se iba en estas cosas.

Ahora sin hacer estas cosas y con dos hijos, pienso…por donde se me va la pasta?

Fácil! En pañales, cremitas de bebés varias, leches infantiles y en Zara kids! Me di cuenta de todo cuando recibí un pedido de Bebitus. Preguntadme por las ofertas en pañales, veréis lo que domino. Y reconozcámoslo, las compras de cosas útiles, hace menos ilusión que las comoras de cosas inútiles! Ay…quién me ha visto y quién me ve!

imageMe despido por hoy desde Tenerife, con mi primer moreno del año y pensando qué visitar mañana!

Ah! Se me olvidaba… Little guilty girls…por muchos años más de posts. Felicidades y gracias por estar siempre allí.

Anna

Responder

