Y parece que al fin llegó el frío…

Está claro que aqui en Barcelona no tenemos las temperaturas extremas de frío que tiene nuestra querida Esther en Chicago. ¡De hecho no me imagino cómo sería vivir en un lugar tan frío! Pero parece que por fin ha llegado el invierno a la Península, y consigo los días de frío. A mi la verdad es que me ha pillado de imprevisto. Parecía que íbamos a tener un eterno “otoño-primavera”, cosa que  no estaba mal, ¡pero no! ¡El frío ha llegado! Pero lo que no sé es si ha llegado para quedarse…

Por el momento no estamos muy mal, mientras los días sean soleados el frío se hace más llevadero. La cuestión es que como han tardado tanto este año en bajar las temperaturas se me hace raro verme abrigada, y me está costando un poco pensar qué ponerme cada día para ir a trabajar. Por suerte mi trabajo no me exige tener que llevar outfits formales, así que puedo ir perfectamente con looks casual. En cualquier caso, para poder inspirarme un poco estos días, he recurrido a nuestro tan querido Pinterest, y estas son algunas de las ideas que más me gustan para estos días de invierno.

  • Imprescindibles para mi los jerséis gruesos de lana. Un básico que no puede faltar en invierno.

3f1e8f5312be8b820ddc98211436c6a7

12a605531f69de5c4e4307310a949757

  • En invierno recurro muchísimo a los pantalones de cuero y de polipiel, ya me mantienen las piernas calentitas. No solo el cuero en pantalones. Nunca puede faltar una chaqueta perfecto, ideal para cualquier época del año. Y en invierno acompañada de una gran bufanda, tal y como podéis ver en la segunda imagen.

57f7ce0ef3e988ba9c5ead0312c0cacb418ad915197eaa4b537f1c990407ff87

  • Me encanta el calzado cómodo y calentito para mi día a día. Para mi los imprescindibles son unas deportivas, tipo Adidas Stan Smith, y botas forradas de pelo, como las UGG o las MOU. Y con ellas sobrevivo todo el invierno.

90f2155498f01d49f6756012ddce9f1b

22898077690_acb22e2dc9_o

  • Los jeans siempre son mi mejor amigo durante todo el año. Pero no solo los básicos… ¿y por qué no en blanco para el invierno? ¡A mi sinceramente me encanta!

fd73b6300104a057aaca89f1abbc6071

  • Un buen abrigo, ya sea de paño, una parka forrada o un plumas. El que sea, pero que abrigue!

22565476254_77dd3594b6_o

  • Y por último una propuesta un poquito más formal, y que ¡personalmente me encanta! Falda mini, maxi jersey, abrigo y botines… ¡sencillamente perfecto!

8745761356951def66833223bff8f2af

*Todas las imágenes son vía Pinterest

Y hasta aquí el post de hoy… Espero que os haya podido inspirar un poco con la típica pregunta que nos hacemos cada mañana: ¿Qué me pongo hoy?  

¡Disfrutad del fin de semana!

Marta

Responder

