1, 2, 3 VIAJE

¿Qué tal lleváis la semana readers?

Yo estoy bastante ocupada haciendo mis recaditos, como siempre. Pero esta semana es especial porque básicamente estoy haciendo las maletas para irnos de vacaciones. ¡Yupi!

Vamos a reformar el baño de nuestro piso, y como solo tenemos 1, no es viable que estemos los cuatro en casa sin WC. Por eso decidimos quitarnos del medio durante una semana.

Y qué mejor manera que haciendo un viajecillo. Así que la semana que viene nos vamos. Hemos escogido Tenerife como destino.

imageNos apetecen temperaturas primaverales y un lugar relativamente cómodo para ir con niños.

Queremos desconectar, o conectar, según se mire.

Barajamos distintas opciones, Londres y Estambul nos apetecían, pero al ser en Enero, lo vimos poco práctico. Y menos mal, Estambul está todo nevado! Ni me imagino el follón de hacer turismo con los niños.

No hemos estado nunca en Tenerife ni volado con un bebé tan pequeño así que puede ser toda aventura.

Ya os contaré a mi vuelta. Eso sí, si tenéis algún consejo, son bienvenidos.

Anna

Responder

