jueves de citas

Desde que me encuentro más o menos bien y aprovechando que estaba aquí mi madre, M y yo hemos estado aprovechando la babysitter de confianza para irnos a hacer algún plan solos.

Es una buenísima idea para una pareja con hijos pequeños y lo recomiendo enormemente.

Tener un bebé es algo precioso que aporta una felicidad inmensa pero es cansadísimo. Sobre todo para la madre, si está dando pecho, como es mi caso, pues nadie puede relevarte cuando a tu bebé le apetece comer cada dos o tres horas. A veces estás todo el día en casa con tu marido y tu bebé y casi ni te da tiempo a hablar tranquilamente en pareja, comer tranquilamente, ver una peli tranquilamente en el sofa… pues no hay horarios y vosotros ya no mandáis…

¡Ducharte con mascarilla en el pelo y ponerte crema hidratante al salir es un lujo asiático!

Así que abusando un poco de nuestras madres, que como vivimos en Chicago han tenido el detallazo de venir un mes cada una durante dos meses consecutivos desde el parto a ayudar, y aprovechando que los bebés no pueden salir de casa con estas temperaturas de -20ºC o más, M y yo hemos decidido salir los jueves solos.

De momento solo han sido dos citas, de salir a cenar a algún restaurant chulo, pero lo mantendremos hasta que se vaya mi suegra de nuevo a Barcelona.

En las dos primeras citas nos hemos pasado más tiempo bostezando y hablando de la niña que de otra cosa, ¡pero iremos mejorando hasta tener citas de novios!😉

El jueves que viene iremos al cine a ver la nueva de Leonardo DiCaprio. Han abierto un cine nuevo muy cerca de casa con asientos reclinables y con servicio de comida en la butaca. ¡Espero no dormirnos!

  

  

Que paséis una feliz semana y ya sabéis: hay que buscar siempre un momento para la pareja. ¡Aunque parezca difícil!

Esther

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s